Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diseñamos y construimos tu casa pasiva

Somos especialistas en el desarrollo completo del proyecto de tu casa unifamiliar pasiva de alto standing en la zona de Girona - Costa Brava con el máximo confort interior y el mínimo consumo energético.

TODO EN UNO - Te acompañamos en todo el proceso


Entendemos la dificultad y las dudas que supone para nuestros clientes abordar el desarrollo de un proyecto constructivo; son muchas las inquietudes que se generan pensando en las diferentes partes intervinientes, los presupuestos, los plazos de entrega, los trámites administrativos... más aún si nuestro proyecto implica soluciones constructivas para casas con certificación energética tipo A o pasivas.

Desde el equipo de profesionales de EcoHouses y siguiendo nuestro proceso TODO EN UNO, le vamos a guiar en la toma de decisiones, facilitándole todo el proceso; desde los bocetos iniciales hasta la finalización del proyecto, pasando por los materiales más adecuados, las soluciones energéticas más novedodas, la optimización del prespuesto y los plazos de ejecución, volcando en su proyecto todo el conocimiento y experiencia de nuestra empresa.

En EcoHouses somos profesionales de la construcción de casas pasivas en Girona y la Costa Brava. Nuestra visión siempre está enfocada a nuestros clientes, por lo que nos comprometemos a cumplir los plazos de ejecución y optimizar el presupuesto, con el objetivo de realizar proyectos reales y beneficiosos para toda la familia.

Conoce las fases para tener tu proyecto todo incluido

EMPEZAR