Construcción Passivhaus

Este es el ejemplo de un texto alternativo

Construimos su vivienda con todas las garantías


Nuestro equipo de construcción está especializado en las nuevas tecnologías y sistemas que se aplican en la construcción de casas pasivas o de consumo casi nulo en la zona de Girona - Empordà - Costa Brava.

La planificación y organización de la ejecución de la obra son nuestros puntos fuertes para poder garantizar la calidad y los plazos de entrega.

Gestionamos la parte administrativa de su proyecto

SOLICITAR INFORMACIÓN

Vivienda y naturaleza

Vivienda y naturaleza

Nuestro sistema de construcción constituye un gran paso hacia una edificación más sostenible y responsable con nuestro entorno, disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Saber más

Construcción ecológica

Construcción ecológica

El sistema constructivo EcoHouses es un proceso de construcción responsable con el medio ambiente que disminuye las emisiones de CO2 y aporta un inmejorable confort térmico interior.

Saber más

Casas pasivas / Passivhaus

Casas pasivas / Passivhaus

La casa pasiva es el resultado de la aplicación de unos conceptos específicos en la construcción de viviendas para alcanzar una vivienda con una demanda energética mínima y un confort térmico máximo.

Saber más

Materiales Ecológicos

Materiales Ecológicos

Los materiales que utilizamos en la construcción de nuestras EcoHouses son naturales y todos con certificación de fabricación ECO. Todo ello para disfrutar de una vivienda saludable.

Saber más