Eficiencia energética

EcoHouses es un concepto inteligente de vivienda que evita infraestructuras en climatización desmedida gracias a los materiales utilizados en su propia construcción. Estos materiales proporcionan un gran confort térmico y una calidad constructiva superior.

El sistema constructivo aplica aislamientos naturales con los que se obtienen una gran capacidad aislante sin puentes térmicos y con una alta eficiencia energética -clasificación energética de tipo A- que permite un ahorro de un 70,09% respecto a una vivienda de construcción convencional.

Así mismo, se aplican los últimos avances en instalaciones de climatización, ventilación y producción de agua caliente sanitaria utilizando sistemas de alta eficiencia energética de tipología ecológica, con un importante ahorro energético y un menor impacto ambiental.

Tan sólo el proceso de construcción de una vivienda EcoHouses bajo estos parámetros compensa las emisiones de dióxido de carbono equivalentes a 2,5 años de consumo de un vehículo por cada 100 m2 de vivienda.

Eficiencia energética es sinónimo de ahorro energético.

EcoHouses – Certificados Energèticos. Varias de nuestras viviendas construídas entre el año 2012 – 2014 con Certificado Energético tipo A, han sido auditadas por el ICAEN y sus servicios técnicos, realizando visitas en las mismas y se han actualizado resultados más precisos con los nuevos programas de cálculo energético del 2016, e incluso mejorado los resultados.

Ejemplos de Certificaciones:

etiqueta_5VQRZGW3V etiqueta_CPV0KJ85Cetiqueta_X777DHXJW

 

Más motivos por los que escoger EcoHouses