Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

envolvente-EHLos envolventes de las fachadas y cubiertas de nuestras viviendas están diseñados con una combinación de materiales de gran calidad que proporcionan la máxima transpirabilidad y permeabilidad del aire, factores decisivos y clave para obtener el máximo confort interior y la máxima eficiencia energética, imposibles de conseguir con cualquier otro sistema constructivo tradicional.

Para obtener la máxima eficiencia energética sin disminuir nuestros parámetros de permeabilidad y estanqueidad del aire, utilizamos un envolvente de doble piel con aislamientos naturales.

Con ello, conseguimos un gran aislamiento del ruido y de la reverberación interior y contribuimos a la disminución de emisiones de CO2 en la atmósfera, creando hogares más sanos y saludables.

Para ser consecuentes con nuestro tipo de construcción,  con su eficiencia energética y su sostenibilidad, los cerramientos exteriores que utilizamos en nuestras viviendas son de madera laminada y doble vidrio, que pueden ser opcionalmente de tipo bajo emisivo, rellenados con gas argón para aumentar su capacidad de protección térmica. El principal motivo de esta elección en la carpintería exterior viene dado por el buen rendimiento de su transmitancia térmica, de 1,4W/m²K, que nos ayuda a realizar viviendas de alto standing con clasificación energética tipo A.

La composición de estos cerramientos es la siguiente:

  • Madera laminada de pino silvestre con certificado de cultivo y encolado.
  • Uniones con Finger-Joint para las caras.
  • Juntas de estanqueidad de EPDM (caucho extrusionado)
  • Forrajes con cerramientos multipunto regulables mecánicamente a los tres ejes.
  • Sistemas de apertura practicables, oscilobatientes y abatibles.
  • Acabado Lasur con base de agua con propiedades protectoras de la madera, que la protegen de los agentes atmosféricos, de los xilófagos, de los hongos y de los rayos ultravioleta.

Características técnicas y prestaciones:

  • Resistencia a la carga del viento: B3
  • Estanqueidad al agua: 7A
  • Transmitancia térmica del perfil:  Uw = 1,4 W/m2K
  • Permeabilidad al aire: Clase 3
  • Coeficiente de transmitancia térmica: Uw = 1,4 W/m2K

Dependiendo de la zona climática en la que nos encontremos, utilizamos sistemas de doble piel o tipo sate con materiales totalmente ecológicos.

A continuación, puede comprobar la correspondencia entre las tipologías de envolvente y su transmitancia termica:

Envolvente Grosor (cm) Transmitancia térmica (Wº/M2)
SP-0 22 0.30
SP-1 28 0.24
SP-2 32 0.19
SP-3 37 0.14

Nuestros técnicos realizarán en el transcurso de la obra diferentes estudios termográficos y de presión/depresión interior para certificar la ejecución de los mismos.